Hola hace un mes me hice una endoscopia y la biopsia salio negativa y sin malignidad de helicobacter

4 respuestas
Hola hace un mes me hice una endoscopia y la biopsia salio negativa y sin malignidad de helicobacter y el diagnotico fue una gastritis antral leve, tome tratamiento de qualium por 4 semanas, y aveces aun me duele el estomago (la boca del estomago) y aumenta cuando evacuo es normal?
El punto es que la mayoría de las gastritis dan dolor en la boca del estomago pero no son la única enfermedad que lo propicia. Si tomaste el tratamiento de manera adecuada seguramente ya no tienes en este momento esa gastritis antral por lo que sugiero que acudas con tu médico para que replantee el diagnostico.

Buenas tardes, por lo que comenta tiene diagnóstico de gastritis antral con endoscopia sin hallazgos relevantes, ademas llevo tratamiento, es probable que el dolor pueda estar relacionado con el colon sobre todo si el dolor aumenta con la evacuación y si mejora al canalizar gases o después de evacuar. Le sugiero que acuda a valoración por gastroenterologo ya que en base a un buen interrogatorio y buena exploración física se podrá se realiza el diagnóstico y dar tratamiento adecuado.
Buenos días. Probablemente el problema de la gastritis está resuelto con el tratamiento recibido. Existen otras causas de dolor en la boca del estómago, por ejemplo, intestino irritable, pancreatitis, cálculos en la vesícula biliar, etc. Es conveniente que acuda con un especialista para determinar la causa de ese dolor mediante un interrogatorio y revisión física adecuada, probablemente algunos estudios de sangre o de imagen. Así podrá recibiendo el tratamiento adecuado. Saludos
De entrada el helicobacter no es indicativo de malignidad y se le da mas importancia de la que merece, es necesario acuda a especialista Gastro de confianza ya que debería estar mejor, que tal si tiene otro problema adicional? Una gastritis como la que describe ya debería de estar muchísimo mejor. Acuda con Gastro de confianza y experimentado para resolver su problema.