Hola, hace un mes me hice la cirugía de retiro de perdigón me enviaron unas gotas lágrimas artificia
Hola, hace un mes me hice la cirugía de retiro de perdigón me enviaron unas gotas lágrimas artificiales después del mes para q me coloque de vez en cuando pero me arde cada que me pongo. Eso será normal. Y siempre debo utilizar gafas oscuras o también puedo utilizar mis lentes
1 respuesta
Lo más prudente es que sea asesorado por un experto en Oftalmología, preferiblemente su médico tratante.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

