Hola hace un mes exactamente me retire el implanton y hace 15 días tuve relaciones sin protección pe

Hola hace un mes exactamente me retire el implanton y hace 15 días tuve relaciones sin protección pero me tomé una pastilla de emergencia, no se si eso afectara algo. Pero hoy cumplo un mes de q me retire el implante y aún no me a bajado

1 respuesta


Hola! Se tiene que descartar el embarazo, porque el riesgo existe. Independientemente de eso, es variable el tiempo que pasa para que se presente la menstruación después del retiro del implante.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.