Hola hace un mes estoy con un dolor de encias muy intenso, me hice una limpieza dental y se me paso

5 respuestas
Hola hace un mes estoy con un dolor de encias muy intenso, me hice una limpieza dental y se me paso el dolor pero a los 5 dias me volvio a doler, ya tome antibioticos, buena limpieza dental, buches de agua oxigenada y plac out, nada me calmo el dolor, ni siquiera cuando tomo ibuprofeno ya nose que mas hacer
Hola, mi recomendación es que no dejes pasar más el tiempo y acudas a una cita de valoración para decirte especificamente cual sería el tratamiento indicado.

buenas noches, mi recomendación es que acuda a consulta con un ESPECIALISTA CERTIFICADO y que para su atención trabaje con MICROSCOPIO DENTAL, ya que esta demostrado que la superioridad del diagnostico y tratamiento es mejor cuando se hace de esta manera y no de la tradicional, saludos y cuidese, estamos a sus ordenes en zapopan, Jalisco!
Hola buen día. Por lo que comentas lo más seguro es que estemos ante un problema más severo que no puede atenderse solo con una limpieza dental, podrías necesitar un tratamiento un poco más extenso, en el cual necesitamos limpiar más profundamente, es normal que el dolor haya disminuido después de ésta ya que disminuyó la carga bacteriana de momento, sin embargo, todo parece indicar que necesitas la ayuda de un Especialista en Periodoncia ya que éste(a) podrá determinar un diagnóstico y plan de tratamiento correctos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Te recomiendo acudir a un PERIODONCISTA, son los especialistas en las encías, probablemente tienes una infección más profunda que con la simple limpieza no es posible eliminar, ni tampoco con antibióticos
Hola ! El experto es el Periodoncista, estamos para ayudarle, saludos!!