Hola hace un día me hicieron el procedimiento de Bichat. Es normal que duela mucho? Y no hay problem
2
respuestas
Hola hace un día me hicieron el procedimiento de Bichat. Es normal que duela mucho? Y no hay problema que platique?
Hola
No debe de doler mucho. Es muy tolerable el dolor.
Incluso muchos pacientes pueden comer perfectamente al día siguiente o incluso el mismo día.
Todo dependerá de la disección y manipulación de los tejidos.
Saludos
No debe de doler mucho. Es muy tolerable el dolor.
Incluso muchos pacientes pueden comer perfectamente al día siguiente o incluso el mismo día.
Todo dependerá de la disección y manipulación de los tejidos.
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Esta cirugía es ambulatoria en su totalidad, y no genera dolor, solo incomodidad durante la masticación, la inflamación debe ser nula y el dolor en la escala análoga de 1 - 10,. no debe superar el 2 o 3 de dolor, controlado completamente con anti inflamatorios básicos
Dr Hector Orozco
CMF
Dr Hector Orozco
CMF
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace dos años me realice el retiro de las bolsas de Bichat, al momento de la cirugía recuerdo que le comento a su asistente que de un lado retiraría menos por la proporción. Ya qué pasó la inflamación a los meses noté que si se notaba asimetría, se lo comenté en revisión y me dijo que faltaba que se…
- Una pregunta.. Si se me realiza la bichectomia y lipopapada obvio me tengo que poner la faja, pero si me hacen también al mismo tiempo el perfilado facial no afecta el perfilado que qué use la faja en la cara y valla a arruinar el perfilado?
- Tengo 42 años y quiero hacerme la bichectomía, es recomendable o ya no por mi edad?
- después de 2 semanas de haberme hecho la bichectomia, puedo empezar a salir sin tomar bebidas alcohólicas y sin moverme mucho?
- Me hice la bichectomia y siento como si tuviera comida hasta atrás pero mis insiciones ya cicatrizaron antes de que sintiera eso, es normal y parte de la inflamación ?
- Me realicenuna bichectomia parcial y no me gustaron lao resultados, es posible que subiendo de peso la grasa restante crezca?
- Me hice la bichectmomia y me indicaron dormir con la mentonera 2 meses, es necesario cumplir los 2 meses?
- Con la bichectonia se puden corregir o reducir las mandibulas que tienen fibrosis, es decir estan abultadas, poco duras y con pequeñas bolitas
- Que tan cierto es que envejeces prematuramente y te ves más demacrado después de la bichectomia? De ser así en vez de remover totalmente las bolsas de grasa se reduce solo una parte? O se quitan en su totalidad?
- Tengo sesenta años y quiero realizarme la bichectomia y lipopada, afecta como dicen a envejecer más rápido o es un mito, tanto mi dentista como el cirujano dicen que soy sana y no tendré problemas, ayuda por favor antes de.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 195 preguntas sobre Resección bolsas de Bichat
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.