Hola! Hace un año me hicieron una cirugía de meñisco ... tengo fibrosis en rodilla, me quedo la pier

4 respuestas
Hola! Hace un año me hicieron una cirugía de meñisco ... tengo fibrosis en rodilla, me quedo la pierna encogida, la pregunta es si me hacen cirugía se volverá a encoger la pierna? ....o con terapia se puede conseguir la flexión y extensión? Gracias por su atención!
Hola, considerando su antecedente de lesion meniscal es conveniente revisar su rodilla, las limitaciones presentes y con ello poder brindarle el tratamiento que corrija el caortamiento y mejore la flexion y extension de tal modo que la forma de caminar mejore. Estoy para servirle. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Si se presentó acortamiento es necesario estudios radiográficos para determinar la diferencia entre miembros pélvicos. Sobre la fibrosis dependiendo el grado de limitación puede resolverse con rehabilitación si es mínima o con cirugía si la limitación es importante. Espero que te haya podido orientar.
Dependiendo el tiempo de la cirugía se puede intentar mejorar la movilidad con rehabilitación, de no lograr un buen resultado se sugiere realizar una nueva artroscopia con la finalidad de mejorar la función inmediata con muy poco riesgo de volver a formar fibrosis. Le sugiero acudir a consulta para detallar el tratamiento necesario.
Buenas noches. Como especialista en Lesiones de Rodilla le comento que Cualquier paciente sometido a un procedimiento quirúrgico como una artroscopia de rodilla puede desarrollar fibrosis posterior, sin embargo con ayuda de Medicina física y Rehabilitación Temprana el Pronóstico es muy favorable así como una pronta incorporación a sus actividades diarias. Con gusto puedo valorarla para mejorar su pronóstico. Quedo a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.