Hola hace tres meses me hice una rinoplastia funcional porque tenía los cornetes muy grandes y el ta
2
respuestas
Hola hace tres meses me hice una rinoplastia funcional porque tenía los cornetes muy grandes y el tabique desviado y tenía dificultades para respirar, al mismo tiempo una rinoplastia estética. Ahora tengo tres problemas, después de la cirugía quede con gripa que no se me ha quitado desde esta fecha, con una giba que no tenía y el dinero que invertí para estos procedimientos. El otorrino que me practicó la cirugía me dijo que me iba a limar la giba con anestesia local en su consultorio, lo cual no me dio ninguna confianza. Ahora me encuentro súper arrepentida de haberme hecho estos procedimientos. Por favor me podrían dar una recomendación y cuál es procedimiento que me debería seguir en este caso?
Buenos días. Si no te gustó tu nariz es muy probable que necesites una cirugía de retoque, algunos médicos lo hacen con anestesia local y algunos en quirófano, y de preferencia esperar mínimo 6 meses después de la primera cirugía. Lo ideal es siempre acudir con el primer médico que te operó, ya que conoce tu caso y la cirugía que te realizó. Excelente día
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Saludos y bonito día. En su caso es posible que después de la cirugía esté presentando una rinitis vasomotora y por ello esté presentando congestión nasal, pero si es importante una correcta valoración de su caso en particular, puede acudir a su médico inicial o solicitar otra opinión de especialista. Las gibas residuales después de un procedimiento quirúrgico en algunos casos se pueden tratar como su médico lo comentó pero en otros casos pueden requerir de una cirugía propiamente dicha. Saludos y gracias por la confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si me operaron de una rinoplastia hace 20 días pero ya voy a volver trabajar trabajo en una cafetería el trayecto hacia el trabajo y el estar trabajando con vapor afecta.?
- Hola hace 3 meses me hicieron una septorinoplastia pero me duele mucho mi nariz se ve muy imflamado el dorso y mi ojo izquierdo que puedo hacer ?
- Se puede operar la giba nasal sin dañar los tejidos de la punta o no necesitar injerto en ella ? Que tenga la misma punta
- Hola tengo 15 días de mi rinoplastia pero de frente me la veo igual y me frustra pensar que me va quedar igual que antes y que me he gastado un dineral pa nada, alguien sabe si es normal verme igual? Mi cirujano me ha dicho que me han afinado pero yo me veo igual
- Tengo 5 meses de rinoplastía SECUNDARIA y hace más de una semana tengo tos con flema. Es posible que toser malogre los resultados de mi rinoplastia?
- Hola ase 6 ańos me realise una rinoplastia , me dejaron unos hilos q cada ańo me causan infeccion , ahi en donde estan los hilos se me hizo un agujero por dentro de la punta de mi nariz que puedo hacer
- Hola tengo 25 días que me realizaron una rinoseptoplastia, y veo que de un lado se me ve más ancha q de otro, y por lo mismo se me nota chueca
- Hace 2 meses me hice una rinoplastia para eliminar un callo de fractura (limado del callo) y tengo ahora mismo la nariz más hinchada que nunca, con una bola a la izquierda (que antes de operarme también tenía y no era mía) y el lado derecho mucho más abultado… tengo el hueso nasal hinchado y asimétrico.…
- Hola me realice una rinoseptumplastia hace un mes estuve tres semanas con ferula rígida y una semana más con micropore hoy salí sin nada solo quiero saber si puede caerse la punta si no la uso la cinta micropore por más tiempo ?
- Hola me realice una rinoseptumplastia hace un mes estuve tres semanas con ferula rígida y una semana más con micropore hoy salí sin nada solo quiero saber si puede caerse la punta si no la uso la cinta micropore por más tiempo ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1279 preguntas sobre Rinoplastia correctora o funcional
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.