Hola hace dos semanas tuve una electro cirugía ya que tenía una úlcera pequeña sin papiloma humano

4 respuestas
Hola hace dos semanas tuve una electro cirugía ya que tenía una úlcera pequeña sin papiloma humano ni nada por el estilo. La pregunta es normal que aún no haya sangrado fuerte solo bien poquito y que además tenga mareo y náuseas y malestar estomacal? Ayúdeme porfavor
Buen día, no especifica el sitio de la úlcera, por lo que entiendo fue en el estómago??, ante lo cual debe acompañarse de tratamiento farmacológico para favorecer y acelerar la cicatrización. Después de dos semanas, en general las úlceras deben haber cicatrizado y no debería presentar sangrado, por lo cual sugiero revaloracion medica para realizar ajustes en su tratamiento. Evite automedicarse.

No entiendo muy bien su pregunta. Por lo que parece la úlcera abdominal que tuvo fue duodenal. Pero no queda claro qué tipo de cirugía le hicieron, ya que electrocirugia es un término que no conozco y el Papiloma humano no tiene ningun papel como causante de úlceras duodenales.
Con algunos datos más específicos del tipo de cirugía que hicieron, y por donde fue el sangrado (al evacuar, al vomitar, en la piel?), podría orientarlo.
Aunque el titulo diga ulcera duodenal, por el hecho de que haga incapie en vph, a mi me suena mas a ulcera de cervix que se realizo reseccion tipo conizacion con electrocirugia.
De ser asi es bueno que no tenga sangrado. Puede haber colico por la manipulacion cuello de cervix. Normal y esperado. Hay que ir a revision con su ginecologo de continuar molestia.
No especifica donde se encuentra la úlcera pero parece ser genital, no parece digestiva. Sugiero valoración por ginecólogo o di es el caso de gastrocirujano de confianza y experimentado.