Hola, hace dos días deje por indicación m ficha el xarelto, y me mandó el angiologo ahora cessek duo

2 respuestas
Hola, hace dos días deje por indicación m ficha el xarelto, y me mandó el angiologo ahora cessek duo f 250 una diaria, pero no le dije que mis tiempos de coagulación salieron alterados y no lo localizo... Es conveniente tomarlo aún con los tiem de coagulación fuera de rango?... Gracias
HolA ! No existe ningún problema con que tome ese medicamento, los tiempos alterados pueden ser porque acaba de suspender el Xarelto, pero deben revertir y no continuar así con el Vessel, le sugiero tomar unos controles y si están alterados vaya con su médico

El xarelto no se monitoriza o se mide su eficacia con tiempos de coagulación, el vessel due ha demostrado en algunos estudios menos episodios de formación de nuevos coágulos al concluir la terapia con xarelto, debe de realizarse un protocolo de estados de coagulación acelerada en todos los pacientes con trombosis ya que algunos síndromes de inflamación del cuerpo (ej síndrome antifosfolípidos) pueden prolongar los tiempos de coagulación