Hola hace cinco meses me operaron dos hernias higuinales, en la cual la herida del lado derecho me ha

8 respuestas
Hola hace cinco meses me operaron dos hernias higuinales, en la cual la herida del lado derecho me ha empezado a doler hace una semana, en la cual me impide para caminar,tengo que presionarla con mis dedos para poder caminar, ya he guardado reposo y el dolor persiste.¿Que hago?
La inguinodinia (el dolor que tienes) es una complicación relativamente frecuente a las cirugías de hernia, y es más común si se aplicó una prótesis (malla).

Acude con tu cirujano inicial, o solicita una segunda opinión con otro cirujano si así lo consideras conveniente.

Saludos cordiales.

Debe ser evaluado por su cirujano. Es importante determinar el origen de esos síntomas que a todas luces no son normales. Saludos.
Sin duda acudir a revisión. No es normal ese dolor.
Hola, debes acudir con el médico que te operó ya que el dolor postquirúrgico de la reparación de hernia inguinal puede requerir tomar medicamentos hasta incluso volver a operar.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Se considera dolor crónico, a un dolor persistente posterior a tres meses, en caso de una plastia inguinal puede existir dolor pero si este persiste por mas de tres meses, se le llama inguinodinia y habrá que descartar que el dolor puede ser por múltiples causas. le recomiendo como mis colegas acudir a sus cirujano o buscar un cirujano experto en hernias en su ciudad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
Debe acudir con su cirujano para que le haga una exploración física adecuada y determine cual es el problema.
Saludos.
Le sugeriría valoración por médico especialista en rehabilitación para atender la severidad de sus síntomas de dolor con medicamentos y terapia física, y al mismo tiempo referir estos problemas a su cirujano para que esté informado y pueda determinar el origen de dicho síntomas. Espero que mi respuesta le sea de ayuda. Le deseo una pronto mejoría.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Por seguridad sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y CURESE.