Hola hace casi 8 años padezco de un problema en el cuero cabelludo,me aparecen bultos en todo el cab

Hola hace casi 8 años padezco de un problema en el cuero cabelludo,me aparecen bultos en todo el cabellocon picazon,vivo rascandome y tengo grasoso debajo del bulto me lavo todos los días ,médicos me dijeron alergia a las tinturas pero dejé de teñirme y todo sigue igual me arde me quema y me duele se me inflaman los granitos qué hago muchas gracias ya no sé dónde recurrir,e ido a varios dermat y sin solución ,

1 respuesta


Le recomiendo venir a consulta para tratar la zona, y asi poder llegar a una solucion y darle tratamiento adecuado

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.