Hola, hace aproximadamente 5 meses me salio una bolita en mi parpado, visite oftalmologos, me recetaron

3 respuestas
Hola, hace aproximadamente 5 meses me salio una bolita en mi parpado, visite oftalmologos, me recetaron gotas, y se me complico, me operaron, me sacaron la bolita, se volvío a formar, desde entonces me salen a cada momento, no veo mejoría ¿que debo hacer?
Si la bolita se vuelve a formar en el mismo sitio estoy de acuerdo con la opinión del Dr. Fleitman, pero si se forman varias en diferentes partes del párpado lo más seguro es que exista una disfunción de las glándulas de los párpados, esto frecuentemente se asocia a defecto de refracción que requiere uso de lentes.
Sugiero que acuda a consulta con un oftalmólogo.

En mi experiencia en Puebla donde la conjuntivitis alergica es muy comun, tambien lo es los chalaziones recurrentes, esto asociado a la disfuncion de las glandulas de meibomio
Hola
Lo recomendable en estos casos es acudir con un oftalmólogo subespecialista en cirugía oculoplastica. Somos los que nos dedicamos a ver la patología de los párpados, vías lagrimales y orbita. Dependiendo de la exploración, el subespecialista puede decirte que tratamiento ya sea medico o quirúrgico seguir. Lonque si es importante es que si la bolita se forma una y otra vez, habría que valorar mandar una biopsia a patología para descartar alguna tumoración maligna.