hola hace 9 semanas. tuve una rotura de radio discal y tengo 8 de semanas de cirugia con placa quisi

3 respuestas
hola hace 9 semanas. tuve una rotura de radio discal y tengo 8 de semanas de cirugia con placa quisiera saber si es normal tener lis 4 dedos de la mano adormecidos
Buenos días. Puede ser algo esperado dependiendo de la severidad del daño que generó la lesión del disco, sin embargo existen complicaciones posteriores a la cirugía que pueden estar provocando sus síntomas. Debe de informar a su cirujano sobre esto para que pueda indicarle el tratamiento más adecuado; si no puede hacerlo, deberá acudir con otro Ortopedista Cirujano de Columna para una revisión y que con esto se le pueda dar el seguimiento correcto. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, posterior a una fractura de radio distal puede presentar dolor, rigidez e incluso alteraciones sensitivas las cuales deben aminorar conforme pasen los dias despues de su cirugia, siendo indispensable el seguimiento estrecho por su medico cirujano, que una vez el hueso consolide o sane podra iniciarle la rehabilitacion para mejorar movimiento, fuerza, sensibilidad, y disminuir el dolor. Estoy para servirle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buena tarde. En el caso de las fracturas de muñeca o radio distal manejadas de manera quirúrgica con placa y tornillos es importante iniciar de manera inmediata la rehabilitación con el fin de mejorar la movilidad y disminuir complicaciones o secuelas. El adormecimiento que presenta puede ser complicación del evento quirúrgico completamente esperado debido a la manipulación de las estructuras anatómicas, su médico especialista puede brindarle tratamiento dirigido a esta complicación que mejora con el apoyo de fármacos y rehabilitación. Quedo a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.