Hola hace 9 dias me operaron del pterigio con tissucol. Pero me miro y ese ojo esta pequeño . Es nor

Hola hace 9 dias me operaron del pterigio con tissucol. Pero me miro y ese ojo esta pequeño . Es normal , volvera a su normalidad ?

2 respuestas


Buenas tardes, a veces la colocación del blefarostato (para sostener los párpados durante la cirugía), suele inflamar levemente los párpados y aparenta verse un ojo más pequeño que otro, lo cual con el tiempo, se va revirtiendo. Saludos! A tus órdenes.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Como ya mencionaron anteriormente, la misma inflamacion, ya sea provocada por el procedimiento en si, o por la reaccion del cuerpo a la cirugia, puede ocasionar inflamacion de anexos oculares lo cual provoque que se vea mas pequeño, esto normalmente revierte en unos pocos dias o semanas.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.