Hola hace 9 dias me operaron del pterigio con tissucol. Pero me miro y ese ojo esta pequeño . Es nor
Hola hace 9 dias me operaron del pterigio con tissucol. Pero me miro y ese ojo esta pequeño . Es normal , volvera a su normalidad ?
2 respuestas
Buenas tardes, a veces la colocación del blefarostato (para sostener los párpados durante la cirugía), suele inflamar levemente los párpados y aparenta verse un ojo más pequeño que otro, lo cual con el tiempo, se va revirtiendo. Saludos! A tus órdenes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- me operaron de pterigión y me volvió a salir pero ahora es mas grueso que posibilidades hay de una
Me aplique timonol en un ojo pensando que era ciprofloxacino para una obstrucción del lagrimal que p
Mi hijo tiene 18 años le diagnosticaron keratocono ya le realizaron el procedimiento de crooslinking
Hace meses atrás había sentido comezón,picor y ardor en los ojos dure así una semana y se me quitó p
Tuve una iridotomia hace 18 días y hoy empecé a ver borroso de ese ojo (el derecho), fue preventivo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

