Hola hace 8 días me taparon la muela con resina pero me duele y nosw me quita el dolor e incluso cua

5 respuestas
Hola hace 8 días me taparon la muela con resina pero me duele y nosw me quita el dolor e incluso cuando tomo o como algo frio
Hola buenas tardes, después de 5 días ya no sería considerado adecuado seguir con la molestia por lo que es importante acudir con un odontólogo para realizar pruebas de sensibilidad pulpar o realizar algún ajuste de ser necesario.

buenas tardes, le recomiendo que acuda con un especialista en Endodoncia, Certificado, Con Experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que está demostrado que el diagnóstico y tratamiento son superiores cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus órdenes en Zapopán, Jalisco.
buenas tardes, en este caso debes acudir a revaloración con quien te atendió o buscar algún especialista, lo adecuado seria valorar la restauración, tomar radiografía, si es necesario cambiar la restauración y si no hay mejoría, acudir con algún endodoncista para un diagnostico mas adecuado.
Hola! Te recomiendo acudir de nuevo con un dentista, ya que en muchas ocasiones un simple cambio de la restauración es suficiente. Esta sensibilidad puede ser causada por muchas razones, y no necesariamente es necesario hacer una endodoncia de buenas a primeras. En mi opinión es mejor ir de menos a más, tal vez con un sellado periférico de la restauración pueda ser suficiente, o reemplazar la resina y colocar algún liner o base cavitaria, o utilizar otro material como ionómero de vidrio para restaurar en lugar de resina, a menos que ya la molestia sea mucha y diagnostiquemos una pulpitis irreversible, entonces ya sería necesaria una endodoncia. Saludos!
Hola, es importante que acudas con tu dentista para que revise la causa y así pueda realizar el tratamiento correspondiente, recuerda es normal, que exista molestia de 3 a 5 días después de la colocación de la resina, pero debe ser una molestia mínima que poco a poco va disminuyendo, posterior a este tiempo si es importante valorar que es lo que sucede.