Hola hace 7 años un primero de agosto me hice una ecografia y me dijeron que tenia un mioma pequeño
Hola hace 7 años un primero de agosto me hice una ecografia y me dijeron que tenia un mioma pequeño de un centímetro pasaron 4 meses y el 13 de diciembre me hice otra por seguimiento y me entere que tenia 21 semanas y 4 días de embarazo y en el primer eco que me hice en agosto no se vio embarazo solo me dijeron que era un mioma resulta que ayer me hice una ecografia porque tengo 10 días de retraso y me dijeron otra vez lo mismo que tengo un mioma y el endometrio lo tengo en 8.8mm la verdad no se si pueda ser que este embarazada nuevamente no me he realizado pruebas de embarazo me mandaron hacer otro eco en dos meses para dar seguimiento al mioma no se que pensar
1 respuesta
Hola! Buen día! Para poder saber si es embarazo o no puedes hacerte un estudio que se llama gonadotropina cuantitativa y ese detecta el embarazo desde etapas tempranas aunque por lo que comentas es posible que no y pues sí en cuanto lo que es el mioma se debe de continuar con la vigilancia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

