Hola hace 7 años me hicieron un cross-linking y luego al año una fotocoagulacion en ambos ojos, desp

2 respuestas
Hola hace 7 años me hicieron un cross-linking y luego al año una fotocoagulacion en ambos ojos, después me colocaron LIO para miopía de 8 y de 6.75, tengo ambliopía en el ojo derecho pero hace unos meses e notado visión borrosa de nuevo, al ver objetos de lejos y más cuando el clima está nublado no distingo muy bien de lejos que me recomiendan? A qué se debe de nuevo ver borroso
Buenas tardes, le sugeriría acudir a revisión con su Oftalmólogo, ya que podrían se múltiples causas como el aumento de su miopía, degeneración macular, opacidad de la cápsula de su lente introcular, entre otras que sólo se pueden determinar en la exploración física.

Hola! De acuerdo con la Dra. Adriana León en cuanto a la diversidad de condiciones que pueden causar la reducción en la visión pero que sin duda se requiere de una evaluación altamente prioritaria para establecer el diagnóstico preciso y el tratamiento específico. Espero que todo vaya para mrjor.