Hola! Hacé 7 años me hicieron cesárea y me realizaron otb de urgencia que por qué tenía mi matriz fe

6 respuestas
Hola! Hacé 7 años me hicieron cesárea y me realizaron otb de urgencia que por qué tenía mi matriz fea, pero desde entonces mis periodos son irregulares, he durado hasta 6 meses sin ellos, pero el último mes me he sentido mal y siento que algo me estorba en el vientre cuando me acuesto boca abajo..., tengo 2 meses que no me baja y la semana pasada tuve como manchados marrón y entre rosita solo al limpiar ...No entiendo que me pasa, me pueden orientar?
Hola. Tu problema de rey razón. No tiene relación con la OTB. Requieres hacer un perfil ginecólogo. Un perfil tiroideo. Y un ultrasonido pélvico ginecológico. Y con todo agenda una consulta ginecológica

La sensación de que algo le estorba en el abdomen puede ser alguna "tumoración" como quistes o miomas.
Definitivamente no tiene nada que ver con la OTB .
Y ¿recuerda a qué se referían con "matriz muy fea"? Puede ser que haya tenido miomas desde entonces.
La única forma de encontrarle explicación es agendar una cita con su médico especialista en Ginecología para una revisión completa, ultrasonido pélvico y algunos estudios hormonales.
A veces es algo muy sencillo de solucionar, pero otras ocasiones requiere cirugía.
Ojalá esta información le pueda servir a resolver sus dudas.
Hola. Buenas noches. Si esa. Sensación de algo extraño pudiera se una tuloracion porlo que ees necesario descartarla. Con ultrasonido. Endovaginal y y’a teniendo el
Diagnóstico valora otros estudios si es necesario
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Coincido con los colegas. Lo más importante es que acudas a una valoración Ginecológica para buscar la causa y darle una solución.
Solo que consideró es primero acudir a cónsulta y ya ahí determinar cuáles estudios realizar.
Saludos cordiales
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola , recomiendo visite a tu ginecólogo para una buena valoración y tratamiento. La OTB no está relacionada con tus síntomas
Estimada Sra: El aventurarse a dar recomendaciones en una paciente que no conocemos, ni hemos explorado, ni realizado ningún análisis de labs o gabinete podemos caer en el error de dar indicaciones erróneas que lejos de ayudarlas a las paciente podemos incluso yatrogenizarlas, le sugiero acuda con su ginecólogo de confianza, para que la revise de inmediato, no se automedique. buen día.