Hola...hace 6hs ma sacaron la del juicio..la verdad dolió mucho costo sacarla..será que la anestesia

5 respuestas
Hola...hace 6hs ma sacaron la del juicio..la verdad dolió mucho costo sacarla..será que la anestesia fue poca?..o muy arraigada...y si todavía sigo escupiendo de a ratos saliva con algo desangre..es normal?milll gracias
Hola! en el tema de la anestesia depende de cuál y cuánta administró el doctor, no te podría indicar con certeza sin tener esta información, también influye tu organismo, si acudiste con un especialista en cirugía, por lo que comentas de que costó sacarla, etc. La cuestión de tener aún sangre es normal, lo que no deberías estar haciendo es escupir ya que puedes hacer que se desaloje el coagulo que se forma en la zona operada y eso si provoca mucho dolor y tendrías que acudir con tu doctor, no escupir es una de las principales indicaciones postoperatorias después de una extracción dental o cirugía, cualquier otra duda estoy para servirte y espero te haya ayudado. Saludos!

buen dia, es dificil saber la causa por la cual le dolio su muela al retirarle, talvez fue la tecnica de anestesia, la cantidad, no sabemos, lo que puedo decirle es que cualquier procedimiento dental no debe de doler, le sugiero acuda con un especialista certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es mas preciso cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes! porcieto, no escupa de favor, ya que el coagulo se puede desprender, saludos!
Hola buen día, pudiera ser muy traumático el tratamiento o técnica de anestesia o cantidad de anestesia fueron insuficiente etc… es mejor pudiera preguntar primero a su doctor que realizó la cirugía. Y sino pudiera preguntar una especialista por dar segunda opinión. Y no debe de escupir por no romper el coágulo. Ojalá que haya servido algo. Saludos cordiales
no es bueno escupir el mismo día de la cirugía ya que puedes tirar el coagulo al ser así se seca el hueso y duele como no te imaginas y tarda mas en cicatrizar yo sugiero a mis pacientes que todo tipo de enjuagues de preferencia al día siguiente de la cirugía para evitar esos problemas y posibles infecciones
¡Hola! Es normal que después de la Cirugía sienta saliva acompañada de sangre, es importante que no la escupa ya que podría desalojar el coagulo que nos ayudara a la cicatrización y provocar una hemorragia.