Hola Hace 6 meses me pusieron brackets, pero en los segundos molares de arriba y abajo no me pusier

3 respuestas
Hola
Hace 6 meses me pusieron brackets, pero en los segundos molares de arriba y abajo no me pusieron nada, mi ortodoncista me dijo que no era necesario ¿esta bien eso?
Hola! No está bien, porque los dientes, todos deben estar en un sólo plano, incluidos los segundos molares, de lo contrario, son los únicos que al final , después de retirar los brackets y terminar el tratamiento, quedan ‘chuecos’ y / o girados, saludos!

Hola, si es necesario, en un tratamiento ideal de ortodoncia se deben colocarlos para poder darte una mejor función masticatoria y que todos tus dientes esten correctamente alineados, saludos!!!.
Normalmente cuando se colocan brackets se hace en las 2 arcadas superior r inferior, para contestar tu duda necesitaría conocer tu caso o por lo menos mirar fotografía de tus dientes, ya que para mover los dientes de arriba es necesario buscar el espacio en los de abajo y normalmente se necesita colocar brackets o algún aparato de ortodoncia.