Hola, hace 6 días tuve relaciones sexuales y el condón quedó dentro de mi vagina, tarde 5 minutos en

1 respuestas
Hola, hace 6 días tuve relaciones sexuales y el condón quedó dentro de mi vagina, tarde 5 minutos en darme cuenta (es necesario aclarar que mi novio no eyaculó) y por el miedo a que un poco de líquido preseminal haya quedado dentro mío, y también, teniendo en cuenta de que estaba a punto de ovular, tomé una pastilla del día después. Esto como dije, sucedió hace 6 días, y ayer sangre un poco. Hoy sangre un poco más, de color rojo vivo y con algunos coágulos, mi pregunta es: ¿esto es menstruación? Investigue un poco y es posible que esto sea sangrado por deprivación, pero no se muy bien que es eso. Quiero empezar a cuidarme para no tener miedo a tener sexo con mi novio, y pienso en utilizar como método anticonceptivo el anillo vaginal, el cual se aplica los primeros días del ciclo, por eso me interesa saber esto. Tengo 17, ¿estará bien que utilice el anillo vaginal? Espero alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.
El anillo vaginal es una excelente opción, sin embargo es recomendable acudir a consulta para poder ofrecer todas las opciones anticonceptivas a tu alcance y que se adapten a tus necesidades. Saludos!