Hola, hace 6 años mi prepucio estaba bien. Pero le surgió un aro de resequedad que se fue ampliando

6 respuestas
Hola, hace 6 años mi prepucio estaba bien. Pero le surgió un aro de resequedad que se fue ampliando hasta evitar la completa liberación del glande. Con erección se cuartea o hacen pequeñas yagas en esa piel reseca y sin elasticidad ya.

Un urólogo me revisó y dijo que esa era piel que ya no servía y se tenía que circuncidar. (Que la piel lastimada era como cuando te queda una cicatriz)

Otro dijo que era infección y me mandó barmicil pero no mejoró

Me gustaría saber su opinión de expertos
Buenas tardes!!
Por los datos que nos das, lo más probable es que estés cursando con una balanopostitis. Puede volverse crónica y pasar esto que comentas. Hay factores de riesgo para esto y uno de ellos es la diabetes. Sí pudieras requerir la circunsición. Te recomiendo que veas a un urólogo certificado para que te platique los pros y contras de la circunsición.
Saludos!!

Es importante realizar una consulta para evaluar el prepucio, la piel y la región mucosa del pene para dar tratamiento. La circuncisión es un tratamiento quirúrgico que se realiza cuando los otros tratamientos No fueron exitosos.
Muy probable requieres una circuncisión. Se puede realizar con bisturí o láser. Acude a un experto
Le invitamos a una visita: Circuncisión por fimosis - $10,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen día. La circuncision es tu mejor opción, actualmente el uso del láser facilita muchísimo el procedimiento. Saludos
Buen día, el problema que tienes se llama fimosis, y lo más probable es que tu única opción sea realizar la circuncisión. Evita usar cremas que no funcionan o pueden hacerte más daño. Te recomiendo resolverlo lo antes posible, saludos.
acude a un revision; la infeccion ya hubiera incrmeentado, lo mas probable es que tengas parafimosis. la circuncision sera lo mas resolutivo