Hola... Hace 5 meses deje de tomar el Redotex ya que habia logrado mi objetivo baje 20kilos ... Pero

3 respuestas
Hola... Hace 5 meses deje de tomar el Redotex ya que habia logrado mi objetivo baje 20kilos ... Pero paso navidad ... Vacaciones... Etc... Por lo que ha subido 7 kilos quiero bajarlos , nos e si tomar de nuevo redotex o ahora tomar ifa lose???
ojala me puedan ayudar
No es recomendable el uso de fármacos como saludable fácil y rápida a la pérdida de peso. Todos esos compuestos generan cambios metabólicos y a nivel intestinal, con los cuales se programa el organismo a tener mayor producción y almacenamiento de grasa, esto como efecto principian entre mucho a otros. Recomiendo que asista a un profesional para que le de una dieran su medida, sin alteraciones metabólicas y de una manera saludable, porque para tener una disminución de peso con monitoreo de composición corporal es necesario hacer un cambio completo en el estilo de vida

Buenas tardes.
Dentro de los efectos que provoca tomar Redotex es inhibir la sensación de hambre, por eso, al dejarlo de tomar reaparece la ansiedad por comer. No es recomendable volver a utilizarlo por sus posibles efectos a nivel de tiroides, entre otros. La manera más segura de modificar tu peso es con dieta y ejercicio; aunque entiendo que la palabra dieta puede causar malestar y pesar, sin embargo, acudiendo con un experto, el plan de alimentación puede ser tan placentero como tu lo desees; el ejercicio, además de modificar tu composición corporal, mejorará tu estado de ánimo y tu estado de salud en general.
Acércate a un experto para diseñar un programa nutricional adecuado para ti y trabajar en la modificación de hábitos para generar un cambio permanente :).
Redotex es un medicamento con diversos componentes que pueden afectar tu sistema neuroendocrino, no solo suprime el hambre, sino que contiene sustancias que suprimen el sueño y afectan tu tiroides.

El peso que se pierde con este medicamento es en gran parte agua y músculo, se ha visto, que este peso se recupera en alrededor de 21 días después de dejar el medicamento.

Entre más músculo pierdas, tu metabolismo se vuelve más lento, lo que se traduce en que cada vez te costará más trabajo perder peso, si este es tu caso, los medicamentos no son la opción, es más importante un plan de alimentación y el ejercicio.

Un tema aparte que también trato yo EB consulta, es el tema de las emociones, al cual en ocasiones no le damos la importancia necesaria, y que puede ser uno de los aspectos que influyen en que una persona pierda o no pierda peso, todo este tema se tiene que tratar de una forma INTEGRAL, por lo tanto la solución tiene que ser INTEGRAL, la respuesta no es un medicamento.