Hola ! Hace 5 días me sacaron una muela ( una antes de la del juicio) después de casi hora y media

5 respuestas
Hola !
Hace 5 días me sacaron una muela ( una antes de la del juicio) después de casi hora y media y después de más de 10 piquetes de anestesia había mucho dolor la dentista decidió que aria cirugía ya que no podía sacar una raíz pero el dolor desde que empezó el proceso de extracción había un dolor que nunca se dio por más anestesia que uso, abrió mi encía y no pudo sacarme una raíz por qué estába pegada al hueso asi que la dejo. Pero tengo ese dolor que es muy molesto tomo ibuprofeno de 400 cada 8 horas ketorolaco sublingual de 30 cada 8 horas y clindamicina 300 cada 8 horas. Corro un riesgo??
¡Hola, buen día!

Debido a la situación que comenta, lo recomendable es que acuda con un especialista en Cirugía Maxilofacial, para que evalúe el sitio de la extracción (la raíz que menciona, el hueso circundante y las suturas si es que cuenta con alguna). Mientras tanto, no deje de tomar los medicamentos que le indicaron, pues estos están protegiendo la zona tanto de infecciones como de episodios de dolor.

claro que si corre riesgo, esta tomando una alta dosis de medicamentos, le recomiendo que acuda con un especialista certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental, los procedimientos quirurgicos como la cirugia de su muela debe ser realizado com amplificación, de esa manera reduce la falla en los procedimientos y los hace mas seguros, cuidese la herida, saludos y a sus ordenes!!
Hola buenos dias, todo proceso quirurgico corre un riesgo por lo que si es importante que acuda con especialista en cirugia axilofacial para que lo valore y determine por que continua el dolor y que tratamiento tiene que seguir. Saludos
Buen día , es muy importante que acuda con un especialista en cirugía bucal para que el especialista valore y le de el mejor tratamiento para solucionar su padecimiento , continué con los medicamentos que le indicaron. saludos y estoy a sus ordenes
¡Hola! Es muy importante que acuda con un especialista y valore el estado en el que se encuentra de ser necesario que se tomen las radiografías necesarias,para así realizar algún tratamiento.