Hola,hace 5 días me hicieron una extracción de dos muelas de lados diferentes. no son cordales , pue

3 respuestas
Hola,hace 5 días me hicieron una extracción de dos muelas de lados diferentes. no son cordales , puedo comer alimentos fritos?
Hola! Después de 5 días y si no tiene ningún problema de dolor o infección, puede comenzar a comer grasa pero con moderación. Lo que le recomiendo es no comer cerdo hasta que cierre completamente, saludos!

¡Hola! Sin problema puedes consumir alimentos fríos. Sin olvidar los cuidados higiénicos (cepillado dental y uso de enjuague bucal) posterior a la ingesta de dichos alimento. Saludos.
En general se les pide evitar el consumo de grasas ya que al ser pegajosas favorece que se adhieran bacterias o comida en la zona, principalmente si se uso sutura como la seda y esto favorece la infección. Sigue las medidas de higiene que te dio tu odontólogo. Saludos.