Es necesario extraer las muelas del juicio superiores que han emergido sin problema, si quiero ponerme

4 respuestas
Es necesario extraer las muelas del juicio superiores que han emergido sin problema, si quiero ponerme frenos en el futuro? Mi muela del juicio inferior esta emergiendo de manera vertical de manera indolora, es necesaria su extracción o podría traerme consecuencias?
Comúnmente cuando se realiza ortodoncia lo indicado es la extracción de los terceros molares antes del tratamiento ortodontico a la mitad del mismo o al final de ka ortodoncia por lo regular son dientes que no caben en las arcadas o que por salir al último el esmalte no es tan fuerte ; no kis demás y terminan con caries facielmete por ello SI deben extraerse

Siempre lo número uno que debe hacerse es valorarlo para poder así predecir si va a presentar uno complicaciones a futuro hay que valorar el tamaño apertura dimensiones de la arcada dentaria Dónde están los terceros molares para poder así determinar si es o no es necesario la extracción de los mismos
Es lo más recomendable, un molar superior suele erupcionar sin problemas sobre todo cuando lo hace en dirección hacia atrás y hacia afuera. Al no tener antagonista, es decir diente contra el cual chocar, a la larga sobre erupciones lastimando la mucosa por debajo de ella. Es una conducta común tendiente a lo conservador que los colegas no recomienden su extracción sin embargo, si se trata de un molar al que ni el cepillo lo alcanza adecuadamente, lo más seguro es que terminará dando problemas. De ahí la pregunta podría reformular se a sí es necesario extraer un molar no funcional, antes o después de las complicaciones... prevención, la medicina más barata. Saludos.
Los terceros molares superiores además de lo inaccesibles que son para la higiene al sobrerupcionarse con el tiempo causan molestias a la apertura oral por el contacto con la rama mandibular, terminan por extraerse y en situación de inflamación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.