Hola hace 4 meses tuve un aborto incompleto y me coloque el implante no me había bajado desde la col
1
respuestas
Hola hace 4 meses tuve un aborto incompleto y me coloque el implante no me había bajado desde la colocación del implante me bajo este mes de septiembre y ya llevo 10 días con sangrado pero huele como a metal y sangre vieja tenía flujo café anterior a eso pero la ginecóloga me dijo que eso seria normal , solo me preocupa los 10 días que ya llevo así y no se retira el sangrado
tienes que acudir a una revisión para valorar si es necesario retirarlo
Le invitamos a una visita: Consulta de primera vez - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me hice una prueba de embarazo casera y salió positiva la rectifique con una de sangre y salió positiva, fui a hacerme ultrasonido y no hay saco gestacional! Que puedo hacer?
- Teniendo neumonía y tos ,agua en el pulmón se puede comer helado?
- Sangrando es recomendable colocarle el ovulo cuando ya tienes más d una semana sangrando
- Holaa es mi primer mes tomando las pastillas 24/4. Antes de eso tomaba las pastillas 21/7. El mes pasado tomé los 28 comprimidos de mis pastillas 21/7(incluyendo las placebo) y comencé con las 24/4 el día después de mi última pastilla placebo. Ahora llevo 2 días con pastillas placebo de las 24/4…
- Tengo ardor en la garganta y bolitas rojas en la garganta que puede ser
- Tengo artritis reumatoide qué especialidad me toca
- Mi hijo de tres años nueve meses está tomando aeroflux podría suministrarle panotos de igual forma ? Gracias
- Me quite el implante hormonal hace 13 dias y me salio un acxeso de pared en el brazo y no me baja la mestruacion? Es normal o posible emaarazo
- hace tres meses me hicieron la ligadura de trompas y no me ha venido la menstruacion, y mantengo colicos y dolores bajitos y las pruebas de embarazo caseras salen negativo.
- Holaa es mi primer mes tomando las pastillas 24/4. Antes de eso tomaba las pastillas 21/7. El mes pasado tomé los 28 comprimidos de mis pastillas 21/7(incluyendo las placebo) y comencé con las 24/4 el día después de mi última pastilla placebo. Ahora llevo 2 días con pastillas placebo de las 24/4…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.