Hola hace 4 meses me rorci mi tobillo esguinse para ser exacto acudi ami doctor y me recomendo ferul

1 respuestas
Hola hace 4 meses me rorci mi tobillo esguinse para ser exacto acudi ami doctor y me recomendo ferula por 2 semanas despues de 2 semanas me recomendo a una terapeuta que me aplico una sesion de frio caliente que consiste en poner mi pie por varios minutos en agua con hielo y despues cabiarlo a agua caliente y despues de una semana me aplico un masage y una sesion de parches electricos y le comente que aun me seguia doliendo y me dijo que era normal por la ferula y que ella ya no podia aser mas pormi y la verda asta la fecha aun me duele al empezar a caminar y se me inflama mi pregunta es si es normal o que devo aser si me pueden ayudar ? grasias!!!
Buenos días, Muchas lesiones pueden dejar secuelas, el objetivo del tratamiento ortopédico es que las lesiones sean las menores posibles.
En la mayoría de las veces el éxito se encuentra en la rehabilitación basado en un correcto diagnóstico.
Estoy a tus ordenes.