Hola, hace 4 meses me realice una rinoseptoplastia, y desde el primer mes comencé a notar cómo se ve

3 respuestas
Hola, hace 4 meses me realice una rinoseptoplastia, y desde el primer mes comencé a notar cómo se veía hundido un lado, de hecho se mira como si estuviera desviada, fui a revisión y mi médico me dijo que en ese lado de la nariz mi piel está más delgada y es lo que hacer ver ese hundimiento y que se vea así, me propuso inyectarme algo que dice que va a ser permanente para que mi piel se vea más gruesa y se vea parejo, pero me da miedo que me perjudique esa inyección y sea peor el resultado. Que me recomienda?
hola que tal te sugiero preguntarle a tu medico que producto te inyectará a veces pueden inyectarse en área nasal algun esteroide que desinflama y quita esas pequeñas imperfecciones, pero si es ácido hialurónico en primera no es permanente y no sería lo indicado para aplicarte.

Hola. Gracias por compartir tu caso. Mi recomendación es, esperar minimo 6 meses a 1 año después de tu cirugía ya que todavía es posible que las estructuras, incluso por dentro pueden cambiar. Usualmente a los 6 meses se decide si aplicar sustancias para corregir. La más común es Ácido Hialurónico, soy experto en eso. Debes saber que después de una cirugía el riesgo de complicaciones aumenta en estos tratamientos y que no son permanentes. Por otro lado, usualmente lo permanente no es muy seguro. Te recomiendo investigar que te quieren inyectar. Crear un muy buen plan de tratamiento, ser un poco paciente con el tiempo y no dejar de acudir a revisiones una vez decidas que quieres hacerte el tratamiento. Suerte en tu búsqueda. Saludos cordiales
Antes de poder dar una opinión me gustaría ver alguna imagen de como se encuentra actualmente, generalmente después de una rinoplastia, depende de muchos factores y sobre todo es importante conocer cual era tu diagnostico previo a la cirugia. Cuanto tiempo duraste con ferula y cuanto tiempo duraste con micropore.