Hola hace 4 meses me practicaron un legrado a la fecha en mis periodos menstruales es flujo abundante.

6 respuestas
Hola hace 4 meses me practicaron un legrado a la fecha en mis periodos menstruales es flujo abundante. Es normal?
Hola buen día, si tu flujo menstrual es mayor a siete días o tiene coágulos o simplemente consideras que es más abundante de lo habitual, es importante tener una valoración médica que incluya por lo menos un ultrasonido para determinar si es normal o no.

Estamos a tus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola.
No mencionas cuál fue el motivo de tu legrado.
Si fue por sangrados abundantes seguramente se envió una muestra para estudio histopatológico. Checa con tu médico porque esto puede ayudar al manejo de tu problema.
De no ser así, el cambio en tu patrón menstrual no es normal y deberías acudir a una revisión para conocer la causa.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, el sangrado transvaginal si no es normal a la de tu menstruación, es necesario acudir a revisión de prefencia por ultrasonido pélvico o vaginal para saber sí no hay algún padecimiento agregado al legrado.
¡Hola! Las causas del sangrado transvaginal anormal son muy diversas, para ello es importante el resultado que tuviste en el legrado que te practicaron, te recomiendo que acudas con un ginecólogo para que te haga una adecuada valoración y te indique el tratamiento más apropiado para tu padecimiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
¿Su sangrado ahora es abundante? ¿Cuanto abundante, mas de dos toallas por hora? Lle sugiero estar en contacto con su medico ginecólogo de confianza, quien es el que mejor conoce su historial clínico. Suerte y buen día.
Buenos días, si su flujo menstrual es abundante, dura más de siete días o se sale del lapso de llegar entre veintiún y treinta y cinco días hay que acudir a valoración, muy importante también establecer un método anticonceptivo, a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.