hola hace 4 años y 7 meses me hicieron pomeroy. tengo 20 dias de retraso me hice una prueba casera y
1
respuestas
hola hace 4 años y 7 meses me hicieron pomeroy. tengo 20 dias de retraso me hice una prueba casera y salen las dos rayitas pero la segunda se ve rara que puedo hacer
Hola
Acudir con tu ginecólogo para verificar el embarazo y checar que se encuentra dentro del útero.
Saludos
Acudir con tu ginecólogo para verificar el embarazo y checar que se encuentra dentro del útero.
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas noches tengo 6 meses operada me bajo en julio tuve sexo en junio sin cuidarme y orita en agosto no me baja traigo náuseas se me inflama el estómago cren q este enbarazada
- Hola buen día en mi último embarazo me hicieron el OTB osea hace un año despues de eso tardo un año en bajarme y de ahí me a estado bajando normal, me volví irregular pero ya esté mes que pasó no me bajó solo tuve manchitas rosa dos días y flujo transparente cual podría ser la razón.espero su…
- Hola tengo 36 años y es la primera vez que me sucede esto en este mes regle dos veces al mes y este último ya llevo 7 días mi pregunta eso es normal
- Hola tengo 5 años que me operaron para no tener bebés estos últimos dos meses mi regla fue irregular este mes fue 1 día y los siguientes solo manchitas al limpiarme empecé con náuseas mi vientre lo siento duro mis pechos me duelen e tenido cólicos punzadas en el vientre e tenido mucho sueño cansancio…
- Hola tengo 48 años tengo salpin hace 16 años pero hace 10 días q tengo de retraso q puede ser
- Hola, estoy operada hace siete años, y desde hace un mes y medio no tengo mi periodo, cuando me tenía que bajar solo me salió un flujo rojo y después nada, aparte de que también me dolía mis pezones, como ardor, que puede ser?
- Soy cesaría más salpingectomía parcial bilateral a los 11meses me vino la regla y ese primer día tuve relación al siguiente mes tuve retraso de 19 al día 20 me bajó sangre pero poca con cuagulo
- Hola estoy ligada hace 3 años, me bajo marron dos dias y desp manchado rosa y ya se acabo y falta para mi periodo estoy con dolor de cintura y orino mas seguido que puede ser
- hola buenas quisiera consultar de qué tengo 11 años de pomeroy y se me atraza el periodo y ahora tengo dolor de cintura y dolor en el abdomen izquierdo con un mínimo sangrado que podría ser
- Tengo la OTB hace 5 años pero Tengo 5 dias de retraso,estoy ovulando y creo este mes fue mas intenso desde que me la hise soy regular y es la primera vez que pasa esto
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 879 preguntas sobre Dolor en mitad del ciclo menstrual
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.