Hola, hace 30 días me hicieron cesárea, a los 10 días me quitaron los puntos y todo bien, después a
1
respuestas
Hola, hace 30 días me hicieron cesárea, a los 10 días me quitaron los puntos y todo bien, después a los días noté en la parte de abajo de la cicatriz (fue cesárea vertical) como si trajera una costra y notaba que a pesar de los baños que me daba esa "costra" no se caía, después le comenté a mi cuñado (es doctor) que me revisara y dijo que es un hilo de los que están adentro y se salió, me comentó que no pasa nada y que no intentara jalarlo, ya que se va a deshacer solo. Aún así me da intriga y algo de miedo, ¿Se puede infectar?
Ve con la ginecóloga que te operó
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Ola...a los cuantos días se deben retirar los puntos?
- Buenas,tuve cesarea hace 3m tengo pequeña parte de la cicatriz morada/roja la otra parte casi blanca ya,en esa parte me arde y cuando hago algo de fuerza me dan puntadas y dolor muscular en la zona.Es normal?
- Es normal volver a sangrar despues de ocho dias de aver dejado de sangrar
- Hola tengo un mes de cirugía por embarazo ectópico y en la esquina de mi herida se ve como un bultito pequeño morado sera normal
- Hola, hace un año y 3 meses he tenido una cesárea y recién me comenzó a dolor el lado derecho de la cesárea, cuando me río siento como si por dentro se abre un poco la herida y me duele, eso es normal? A veces me duele también el lado izquierdo de la cesárea con el lado derecho de la cesárea.
- Hola puedo decolorar mi cabello y teñirlo si soy lactante exclusiva?
- hola tengo 7 años que me realizaron mi segunda cesárea nunca he sentido molestias pero hace unos días presento dolor,ardor,presión en el área de la cesárea que podría ser ?
- Hola tengo un mes de mi cesárea y siento el abdomen adormecido esto es normal?
- Hola. Una pregunta si ya tuve una cesaría horizontal se puede hacer otro vertical después de 6 años?
- Hola tengo 1 mes y dos semanas de mi cesárea en cuanto tiempo ya puedo manejar
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2331 preguntas sobre Cesárea
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.