Hola, hace 3 meses me dieron con un balon en los testiculos, y se me daño el izquierdo al parecer. y

3 respuestas
Hola, hace 3 meses me dieron con un balon en los testiculos, y se me daño el izquierdo al parecer. ya que presenta hematomas, me palparon varios urologos y la forma del testiculo esta normal aun que una parte se sentia mas dura me dijo el ultimo urologo con el que estuve, me hicieron marcadores tumorales y todo salio normal, y estoy en observacion para determinar el tratamiento, pero aveces cuando me siento en algo duro bruzcamente siento como si doliera como una herida y tambien siento sensacion como si secresara sangre o algun liquido, quiero decir es posible que la herida siga abierta despues de tanto tiempo (nunca e reposado lo suficiente creo) o tal vez lo que duela aveces sea un esparmatocele que tengo en ese lugar que viene siendo en la parte baja del testiculo?
Habría que valorar el grado de funcionalidad que tiene ese testículo, si quedó atrofiado puede ser común que moleste

y que datos te arroja el ultrasonido testiular ?? tambien recuerda que algunos tumores no elevan marcadores tumorales, contiua con las revisiones preiodicas
Por los datos que comentas y que ya son 3 los urologos que te ha revisado no considero que tengas nada tumoral
El golpe fue contuso no debe haber ningún tipo de secreción pb solo sea una sensación que usted tiene.
Lo que importa es un mejor manejo del.dolor que esta establecido ya que es cronico y pudiera aumentar con el paso del tiempo al grado que pudiera ser incapacitante. Te sugiero una consulta nuevamente al urologo para el manejo del dolor