Hola hace 2 meses que mi hija se opero de peritonitis y siente dolor eso es normal?

6 respuestas
Hola hace 2 meses que mi hija se opero de peritonitis y siente dolor eso es normal?
Buen día.
Probablemente sea un trastorno relacionado al consumo de azúcar, lácteos o irritantes. Visita al cirujano de tu hija para que despeje tus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día.
Hay muy poca información en la pregunta, pero ya no debería haber dolor.

Acuda con su cirujano para que la revise.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. A dos meses de una cirugía ya deberían haber desaparecido las molestias. Ningún dolor es normal, puede que sea algo sencillo o algo grave, le sugiero acudir a una consulta adecuada y formal en donde se pueda revisar su caso a fondo, darle un diagnostico y las opciones de tratamiento y poder decirle con certeza si es algo de preocupación o no.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, el término peritonitis es muy generalizado, y tiene muchas causas, incluyendo la causa de la cirugía de su hija, el dolor en este caso puede deberse en realidad a una colitis aunque es menester saber bien porque se le opero y hacerle una re examinación para determinar el diagnóstico y su tratamiento correspondiente, debe acudir con toda confianza a su médico cirujano que la atendió para ampliar su información, despejar sus dudas y dar el tratamiento para ese dolor.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
El dolor nunca sera normal, después de una peritonitis si bien puede tener inflamación hasta por tres meses, debe descartar posibilidades más graves, debe acudir a consulta y descartar diagnósticos peligrosos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es necesario revisarla ya que desde luego no es normal que tenga dolor y requiere de un diagnóstico preciso para solucionarlo.