Hola, hace 2 días sentí una bolita arriba de mi testículo derecho, al tocarla me dolía, el dolor se
Hola, hace 2 días sentí una bolita arriba de mi testículo derecho, al tocarla me dolía, el dolor se va a mi ingle y mi pierna, ahora sigo sintiendo la bolita pero al tocarla ya no me duele aunque si me duele la ingle y la pierna, todos los días me baño y me rasuro(mucho antes de la bolita ya me dolía la ingle y la pierna) practicaba fútbol pero nunca recibí ningún golpe severo ni nada, mi testículo es más grande que el Izquierdo, aunque a veces esta al doble de tamaño qué el izquierdo o a veces están igual o más chico, eso es normal? Alguien podría ayudarme o darme alguna horientacion! Tengo 23 años mi orina es normal, no hay sangre nada de eso ni fluidos
1 respuesta
Buenos dias, lo que describes parece mas un quiste de epididimo, es una lesion benigna sin embargo, se necesita corroborar el diagnostico con la exploracion fisica un ultrasonido testicular.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo infección en vias urinarias con cistitis persistente, me dieron ciprofloxacino pero no mejorab
mi hermano tiene 74 años y fue al doctor por fiebre y dolor al orianar hace dos semanas. Termino el
Llevo 5 días de una operación de hidrocele, pero estoy muy exitado últimamente. Puedo masturbarme?
Se me hacen grietas en el prepucio y me recetaron recoveron nc pero siguen apareciendo
Se puede vivir con una estenosis uretral o tiene que ser tratada?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
