Hola hace 2 dias q me duele la gargamta ayer vi mis amigdalas y tenia una bolaa y la otra amígdala e
2
respuestas
Hola hace 2 dias q me duele la gargamta ayer vi mis amigdalas y tenia una bolaa y la otra amígdala estaba normal sta roja tengo dolor de cabeza no tengo fiebre y me siento fatigadaaaa q debo hacer q debo tomar o se podria tratar de covid? Alguien q me ayude y me responda gracias
Dr. Raúl Omar Gómez González
Especialista en medicina crítica y terapia intensiva, Médico general
Torreon
Es importante determinar tanto la presencia de otros síntomas como la exploración de la garganta para determinar la posibilidad entre muchas. Y si definitivamente es prioritario la prueba covid para tomar decisiones en el manejo específico.
Para una valoración inicial en línea quedo a sus órdenes.
Saludos.
Para una valoración inicial en línea quedo a sus órdenes.
Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Es importante realizar una valoración clínica completa, puede tratarse desde algo tan sencillo como reflujo gastro esofágico hasta algo mas complejo. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, tengo molestias en la garganta, como si tuviera algo que me molesta todo el tiempo y se me revuelve el estómago, hace dos años tuve la bacteria del estómago y tomé antibióticos y me pasó, a qué debe ahora esto ? Gracias
- Que puedo tomar para quitar el mal aliento que me produce las bolitas blancas en la garganta
- ¿Qué tratamiento se puede dar a los tonsilolitos? Gracias
- ¿Si tengo una semana que me empezo a tronar la garganta al pasar saliva como un "clack", me toco la garganta cuando paso saliva y siento como al tronar tambien se mueve no se si sea musculo o cartilago y a veces me duele la garganta, pero no siempre fui al imss y solo me mandaron diclofenaco, pero no…
- Hola buenos días me operaron de amigdalitis ase más de tres años pero desde k me citaron las anginas siento un gargajo atorado y an k pase y pase saliba aló eche para a fuera no se me Mita a k se debe
- Tengo infección de garganta y gripe estoy tomando cefuroxima rosel y bencidamina. Pero tengo infección n de un diente pueden realizarme una. Endodoncia
- Mi niño ronca toda la noche y tiene dificultad para respirar q ago
- Hola es normal tener 6 infecciones de la garganta seguidas y solo manifestarse con extremo dolor muscular en piernas y los puntos blancos en las amígdalas
- Puedo jugar fútbol si me estoy inyectando Ceftriaxona con dexametasona
- Porque pasado dos meses Demi cirugía de amígdala siento molestia
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 265 preguntas sobre Amigdalitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.