Hola,HACE 18 días me operaron de pterigion ,me sorprende que estoy con las mismas gotas y Resien hoy
2
respuestas
Hola,HACE 18 días me operaron de pterigion ,me sorprende que estoy con las mismas gotas y Resien hoy me ardió la vista.Tengo injerto y puntos que no me los han sacado aún,es normal esto? .
Buenas tardes, es normal, puede ser que algo como la resequedad ocular, agentes contaminantes o calidad de la lágrima generen la incomodidad con la aplicación de los medicamentos, le sugiero lubricación ocular frecuente.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Pudiera ser normal; recomiendo acuda con su cirujano. Espero todo vaya mejor. Saludos cordiales
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo calentura y fiebre, y me hise una operación de carnocidad hase 2 y medio mes ¿Tiene algún tipo de relación?
- Tengo pterigion bilateral en el mismo ojo se opera al mismio tiempo ?
- Hola, tuve cirugía de pterigión hace 5 días y no he querido estornudar por miedo a que me afecte la recuperación. Eso me puede afectar? Gracias.
- Hace un mes que tengo un desprendimiento de retina pero me hicieron cirugía . Al operarme por fuera del ojo sigo teniendo el desprendimiento de vitrio y me duele un poco la cabeza y el ojo todo eso es normal
- Me opere hace 20 días de pterigion por encima del injerto me salió algo blanco del ojo, como liquido suave, como una gomita
- Me opere del ojo derecho pterigio...y veo borroso...la visión no es la misma de antes es cm que perdí visión...me operé hacé cinco días...arrato la recupero ...porq pasa esto... gracias
- Fue hace 15 días mi trasplante de cornea es por eso que quisiera saber si puedo planchar mi ropa o aún no
- ¿Qué pasa si dejan de por vida las suturas de un trasplante de córnea?
- Me operaron de los 2 ojos tenía desprendimiento de retina pero un ojo siempre me a dolido y me llora constantemente
- Buenos días me opere de pterigion hace 25 días y me duele el ojo, me lagrimea y está sensible a cualquier luz
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2610 preguntas sobre Extirpación de pterigión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.