Hola hace 10 días me operaron del apéndice fue abierto y el dolor en la inyección epidural con catéter

8 respuestas
Hola hace 10 días me operaron del apéndice fue abierto y el dolor en la inyección epidural con catéter va en aumento, dolor de cabeza, vómito, náuseas y mareos constante es normal y en cuanto tiempo se pasará? Previo tengo 2 cesáreas complicadas, gracias
Definitivamente que te valore tu cirujano! Para descartar que tu problema no se una CEFALEA POST-PUNCIÓN (una complicación del piquete en la espalda) ya sea que él lo maneje o te lo maneje el Anestesiologo!

No demore en visitar a su cirujano. El tratamiento es muy variable dependiendo del diagnostico al que se llegue. Debe ser revisado.
Acuda con su cirujano; que la valore y si requiere que pida valoración por el anestesiólogo. Saludos
Si el dolor de cabeza es más intenso al estar levantada y disminuye al estar acostada, es muy probable que sea una cefalea pos punción, es necesario que acuda a su cirujano para que le deje los medicamentos que hagan que disminuya esta molestia, es algo transitorio pero si es intenso el dolor de cabeza y el vomito necesita medicación.
Urge sea valorado por su Anestesiólogo
Su anestesiologo debe tener la solución.
Generalmente requiere reposo cama sin almohada 48 horas.
Tambien requiere analgésicos con Cafeina y Ergotamina y puede agregarse Ketorolaco.
Si no cede, será necesario aplicarle por el anestesiologo una inyección por via epidural de su propia sangre para ocluir el orificio que le quedó en sus membranas peridurales por donde está fugando liquido cefaloraquideo.
Le recomiendo hable con el Cirujano que la operó y con el Anestesiólogo que colocó el bloqueo para que la orienten con medidas y medicamentos para disminuir la molestia.
No es normal, sugiero acudir con Anestesiólogo responsable