Hola, hace 1 mes me hicieron una electro cirugía y empezó a salirme líquido constante y hasta la fec
1
respuestas
Hola, hace 1 mes me hicieron una electro cirugía y empezó a salirme líquido constante y hasta la fecha me sigue saliendo líquido, no es flujo o no se, es cómo agua pero es contante.
Después de una electrocirugía o procedimiento en cuello uterino puede haber flujo acuoso, amarillento o café durante algunas semanas por el proceso de cicatrización. Sin embargo, si a un mes continúa saliendo líquido de forma constante, conviene una revisión con espéculo para verificar cicatrización y descartar infección u otra complicación. Acude antes si hay mal olor, fiebre, dolor pélvico, sangrado abundante o secreción con pus. Mientras te valoran, evita duchas vaginales, tampones y relaciones si te indicaron reposo o si el flujo se acompaña de molestias.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace 11 días me realizaron una conizacion de cuello, debido al problema que presentaba me extrajeron dos grandes partes de mi cuello uterino que tenían lesiones, al principio el sangrado era más escaso, pero hace dos días atrás es un poco más abundante y al orinar expulso coágulos pequeños, mi…
- hola tuve relaciones sexuales despues de 4 semas de mi cono hay riesgos?
- Hola buenas tardes a fines de noviembre del año pasado me hicieron una conización , al mes tuve relaciones lo que pasa es que se rompió el preservativo..estoy un preocupada por eso ...habrá alguna consecuencia ?..
- Hola me acaban de hacer una conizacion hace un día, pero yo trabajo en intendencia y solo me dieron 6 días de incapacidad. Me afecta ya a los 7 días hacer mi trabajo de limpieza en oficinas (trapear, barrer, cargar las cubetas etc.?
- Ola buenos días me realizaron una cauterizaron ase 8 días llegó mi periodo en el periodo se me caen las costras es normal no afecta en nada ??
- hola me hicieron una conizacion hace 3 semanas y hoy comence a sangrar rojo muy parecido al periodo, no se si sea porque en 5 dias me debia venir y se adelanto mi periodo o si ah pasado algo?
- Es normal q después de 12 días de una electrocirugia.. sangre como si fuera mi regla, pero con coágulos
- Hola,el resultado de mi conizacion(realizada hace 26 días atrás) dice que salio con el borde de la punta del cono,infectada con la lesion de alto grado! Que se hace al respecto? Esa parte de la lesion que quedo,se cura solo? Gracias
- Buenas tardes ayer me hicieron una conizacion más legrado pero estoy sangrando mucho y con coágulos me tome el ácido tranexamico y me paro un poco el sangrado es necesario acudir al médico ?
- Hola llevo 6 semanas , equivalente a 45 días desde que me realizaron mi cono leep alos 38 días ya llevaba 10 días sin flujo acuoso ni nada todo limpia y sin dolor, creo que esta por llegar mi regla siento punzaditas y la sangre empieza a manchar papel mi gine me dijo que todo bien que haga mi…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1064 preguntas sobre Conización de cuello uterino
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.