Hola, gusto en saludarles, estoy algo preocupada debido a que en mi reciente Papanicolaou mencionó a

Hola, gusto en saludarles, estoy algo preocupada debido a que en mi reciente Papanicolaou mencionó algo sobre "Cambios celulares reactivos asociados a la inflamación (leve)" la ginecóloga me recetó unos óvulos pero me preocupa saber que es o el origen, saludos.

1 respuesta


Lo más probable es que sea crecimiento bacteriano, posiblemente sobrecrecimiento de bacterias que normalmente viven en la vagina.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.