Hola, fuy con el especialista y me a dicho que tengo las amigdalas inflamadas y los oidos, tambien con

6 respuestas
Hola, fuy con el especialista y me a dicho que tengo las amigdalas inflamadas y los oidos, tambien con infeccion, me receto cefalexina para la infeccion y naproxeno con paracetamol para desinflamar, eso hace 7 dias y no mejoro. Qué debo hacer?
lo mas recomendable es acudir a una nueva valoración con un otorrinolaringólogo, para evitar retrasar el manejo de alguna complicación.

Estamos a sus órdenes

Hay muchas infecciones de garganta que son resistentes a algunos antibióticos, la faringitis (inflamación de la garganta) y la posible otitis (inflamación del oído) pueden mejorar fácilmente usando algunos esquemas de tratamientos mas específicos.
A sus órdenes
Saludos
Sugiero acudir con el Médico que le brindo el tratamiento, posiblemente haga algunos ajustes al mismo o haga una re valoración, de esta manera permitirá mejorar la práctica médica de este profesional de la salud
Hola.

Lo que usted debe hacer es marcarle a su doctor y lo que nos comento por este medio preguntárselo de forma directa el determinara el proceder.

Cualquier otra valoracion por otro especialista otorrinolaringologo lo pondrá en la posición de no tener el antecedente de como estaba de forma inicial.

Saludos
Hola, te recomendaría una nueva valoración para realizar un interrogatorio complementario y exploración física completa para poder hacer el diagnóstico correcto! Lindo día
Usted cursa con Amigdalitis Aguda, es posible que aun tenga que continuar con antibiotico hasta terminar un esquema de 10 dias, sin embargo si no experimemta cierta mejoria debera acudir a nueva valoracion lo q permitira que su Medico revalore el problema y tratamiento, habra que descartar otras alteraciones, ejemplo, reflujo gastro esofagico. Espero sea utilm