Hola. Fui victima de maltrato psicológico por un narcisista. Estoy buscando un especialista que teng

8 respuestas
Hola. Fui victima de maltrato psicológico por un narcisista. Estoy buscando un especialista que tenga experiencia en el tema ya que siento revivir traumas del abuso. Gracias.
Hola,
Es importante buscar ayuda profesional para poder manejar y sanar las secuelas emocionales de esta experiencia traumática y como mencionas, atender otros traumas que puedan estar siendo revividos por el presente.

Personalmente trabajo desde el psicoanálisis, el cual recurre a las experiencias pasadas para trabajar las situaciones presentes. Con ello podrás no solo llevar un proceso de recuperación, sino que también podrás conocer qué experiencias hacen que tiendas a elegir a una persona narcisista, de modo que no sólo se aborde el trauma. sino que puedas tener la conciencia y decisión de las personas con las que te puedes relacionar sin estas tendencias de violencia.

Puedes hacer una primer consulta para saber si te sientes cómoda con la o el especialista que elijas y así decidir si es la persona y el enfoque con el que deseas trabajar.

Recuerda que el proceso de sanación puede llevar tiempo, pero con el apoyo adecuado y el compromiso personal, puedes avanzar hacia la recuperación.

Saludos y quedo a tu disposición.
Psic. Ale Ortega

Buenas tardes:

Te sugiero que inicies tu tratamiento a la brevedad para que puedas sentir un bienestar emocional lo mas pronto posible y no dejar que esto se complique por no darle la atención requerida. Quedo a tu disposición Mtro. Oscar Salazar , Psicólogo clínico. saludos
Hola. Que tal.
Estar en contacto con una persona narcisista puede resultar altamente desgastante, ya que hay consecuencias resultado de esa relación. Te siguiero la visita con un psicologo con enfoque cognitivo conductual que te ayude a identificar que recuerdos, pensamientos o sentimientos tienes y que se pueda ir trabajando en ellos. Saludos.
Le invitamos a una visita: Atención psicológica - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buenas noches. Espero que estés bien.
Ya diste un paso al reconocer que necesitas ayuda.
Coincido con los colegas en que es importante que trabajes con tus emociones y pensamientos.
Sobre todo que conozcas como manejar este tipo de personalidades. La terapia cognitivo conductual te ayudará mucho.
Saludos cordiales
Gracias por escribir. Experiencias como las que usted amablemente describe configuran un deterioro en la salud mental y en la autorregulación emocional llamados Estrés Tramático Continuado o Estrés Postraumático, según sea el caso. En ocasiones Estrés Agudo. Acuda a u servicio especializado en trauma, es lo que realmente le ayudará: Psicotraumatología.
Le invitamos a una visita: Psicotraumatología - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, las estructuras narcisistas están rodeadas de un halo depresivo y que cuando hacen clic con otra persona esta resulta muy maltratada, ya que redirigen sus fallas hacia su pareja o gente cercana ese pudo ser tu caso
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $299
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, coincido con mis colegas que lo recomendado es terapia cognitivo conductual. Yo manejo ese tipo de terapia y además puedes trabajar tu gestión emocional para mejorar tus emociones respecto a los traumas vividos en esa relación y dejar de revivirlas. Es importante la terapia también para no repetir experiencias, es muy común que se repitan parejas narcisistas si no se tratan las personas que han estado con una. Saludos
Primero que nada te felicito por atreverte a hacer esta pregunta atreves, de este medio créeme que son pocas las personas que como tu se comprometen con su desarrollo personal. Por lo que leo encuentro que para ti será de vital importancia prestarle mayor atención a desarrollar habilidades autogestivas y de liberación emocional. De tal manera que logres encontrar la ruta para que tú descubras como obtener los resultados que buscas en ti. En este camino no estás sola aquí estamos para acompañarte.