Hola, fui operado de varicocele bilateral hace una semana todavia siento unas punsadas esto es normal

5 respuestas
Hola, fui operado de varicocele bilateral hace una semana todavia siento unas punsadas esto es normal quisiera saber si.estos sintomas se iran o no?
El dolor después de un varicocele puede ser normal sin embargo sería conveniente que comentaras con tu Urólogo la localización y la intensidad del mismo.

El Dolor posoperatorio normalmente va disminuyendo paulatinamente, debe ser algo tolerante y a una semana de operado deberia ser menos que al principio, hay datos sobre los cuales debemos estar al pendiente, como salida de secrecion por la herida o cambios de coloracion de la herida
Es reciente tu cirugía, es normal que todavía sientas molestias. Lo que no sería normal es que el dolor no disminuya o que fuera en aumento.
El dolor irá disminuyendo de forma decreciente, e inclusive pudiera haber ligera induración de los cordones espermáticos, lo cual no condiciona ningún riesgo, siempre y cuando no exista aumento en el dolor testicular y cambios de color y temperatura. Debes estár al pendiente y acudir a tu urólogo en caso de persistir la molestia. Saludos
Hola buen dia es normal que persista un poco de dolor e inflamacion despues de una cirugia de varicocele le recominedo acuda a su cita de revision con el urologo que lo opero para que lo valore saludos.