Hola.fui operado de apendicitis gangrenosa hace ya 18 dias tengo una molestia en el lugar de la operacion
5
respuestas
Hola.fui operado de apendicitis gangrenosa hace ya 18 dias tengo una molestia en el lugar de la operacion me dan puntadas cuando respiro y dolor, es normal?
Buen día. Molestias leves y tolerables son normales siempre y cuando vayan hacia la mejoría y no haya datos de complicación. Le sugiero acudir con el cirujano que realizo el procedimiento para que revise su caso de manera adecuada y descarte una complicación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Los datos de alarma más importantes son la fiebre, el sangrado, la salida de pus por la herida. El dolor de forma normal debe ir reduciendo al paso de los días: la sensación de piquetes, hormigueo, punzadas son esperadas pero nunca deben ser intensas o incapacitantes. La conducta siempre será acudir con tu cirujano.
Es normal, te recomiendo que visites a tu cirujano en no más de una semana si sigues igual.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Puede esperarse eso, sin embargo le recomiendo una revaloracion por el cirujano que conoce su caso
Puede ser parte de la evolución de la cirugía pero ante cualquier duda sugiero revisión por su médico.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola mi nieto fue operado ase 5 días con laparoscopía de apendicitis...se descubrió que tenía el intestino perforado...pero ase dos días que está con vomitos frecuentes y dolores..??será que algo anda mal??.
- Hola, hace 2 semanas me operaron de apendicitis y debajo de la cirugía siendo algo duro quería saber si es algo malo? Gracias
- Buenas noches disculpe una pregunta que se puede comer después de una operación de Apendicitis
- Hola mi hijo se operó del apéndice hace 4 días , pero hoy en casa el único síntoma que tiene es las náuseas y el síntoma lo tiene constante , pero hasta ahora no arrojo solo quiere , y no quiere comer mucho solo cosas líquidas ,creen que es normal o acudo de inmediato al cirujano ?
- Buenas noches, quería saber si estando operada de apendicitis hace más de 10 años, podría hacerme termoterapia? Gracias.
- ¿Tuve un accidente automovilístico y tengo Puntos en la frente y rodilla, aún tengo nueve días, es malo tener relaciones sexuales?
- Que pasa si quedo embarazada muy rápido después de una cirugía de apendicitis al menos en 15 días después de la cirugía?
- Hola, hace 1 mes me operaron de apendicitis, y es normal tener relaciones sexuales con mi pareja y eyacular con un poco sangre?
- Es mala la sopa de frijoles para una recién operada
- Después de cuantos meses se puede comer cuy después de una cirugía
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5418 preguntas sobre Apendicitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.