Hola fui operada mi diagnostico de regreso fue reseccion de quistes endometriosicos bilaterales y llevo

Hola fui operada mi diagnostico de regreso fue reseccion de quistes endometriosicos bilaterales y llevo 2 aplicaciones de zoladex ya trascurrieron 9 meses y no tengo mi periodo, que devo hacer? quiero embarazarme y los implamtes de zoladex aun los traigo estos se retiran o no

3 respuestas


Soy biólogo de la reproducción y experto en esto, estas mal manejada y tratada,necesitas una buena valoracion

DY

Dr. D Y

Ginecólogo

Xalapa

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


no se retiran los implantes. deben de realizarte una evaluacion completa de tu fertilidad; hormonas, histerosalpingografia y un estudio de esperma de tu pareja


Lo correcto es después de una cirugía de esa magnitud corroborar que no quedaron secuelas que impidan la fertilización y transporte de un ovulo a través de las trompas de Falopio, tu medico debe de orientarte y hacer los estudios necesarios, o canalizarte a una clínica de reproducción.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.