Hola, fui operada de una aponeurosis hace 6 meses y me colocaron malla, pero desde hace aproximadamente

5 respuestas
Hola, fui operada de una aponeurosis hace 6 meses y me colocaron malla, pero desde hace aproximadamente 1 mes la he notado mas pronunciada en tres sitios en especificos de mi abdomen que podra ser eso?
Podría tratarse de una recurencia de hernia o algún granduloma.
Acuda a que la revise el cirujano que la operó.

Hay que descartar que no se trate de una hernia. Sugiero acudir con su médico para que le revise y descarte esta situación En ocasiones, abombamientos no necesariamente significan hernias. Cordiales saludos.
Buen día. Por lo que comenta deberá descartarse la posibilidad de recurrencia de hernia, presencia de granulomas, entre otras. Le sugiero que acuda con su cirujano tratante, pues es quien conoce a detalle las características de la hernia que le fue reparada, así como la técnica de colocación de dicha malla, es la persona más indicada para detectar posibles complicaciones y determinar el mejor tratamiento. Espero haberle orientado. Saludos.
Hola
Existe la posibilidad de recidiva (que nuevamente tengas hernia)
Eso puede suceder en todas las pacientes pero más común si no cursan reposo. Personas con obesidad importante, que fuman. Se padecen Tos crónica y también en algunas ocasiones por defectos de la técnica q quiriegica pero eso es menos Común.
Es importante acudir con. su medico tratante. El le podrá dar un mejor consejo. Y una explicación detallada. Y una solucion. Que tenga buen día saludos
Por seguridad creo prudente revisión por su cirujano y salir de dudas.