Hola eyacule dentro de mi novia al quinto día de su mestruacion es probable que quede embarazada?

5 respuestas
Hola eyacule dentro de mi novia al quinto día de su mestruacion es probable que quede embarazada?
Hola, si hay una probabilidad. Aunque es baja si es posible que haya un embarazo mientras está en sus días de menstruación.

¡Hola!

Efectivamente, aunque las probabilidades son pocas, sí existe la posibilidad de embarazo por tener sexo sin protección. Te sugiero elijan algún método anticonceptivo si no desean tener hijos y de esta forma puedan disfrutar su sexualidad sin preocupación.

Saludos,
Hola, es un gusto poderte ayudar y orientar! Mira te comento, que di efectivamente existe un riesgo de que tu pareja pueda quedar embarazada, ya que no existe un riesgo mínimo o mayor, al final existe como tal el riesgo!

Te sugiero que puedas platicar con tu pareja, acerca de métodos anticonceptivos para AMBOS, ya que recuerda que la sexualidad es responsabilidad de hombres y mujeres y no sólo de uno!

En los días de menstruación, las mujeres son mucho más receptivas a estar embarazada, pero trata de calmarte y que no haya una próxima vez, por el momento puede tomar la pastilla de emergencia y así estarán más seguros!

Estoy a sus órdenes en Terapia sexual, Sexología y Psicoterapia! Saludos

Lo más probable es que no se dé el embarazo, ya que son aproximadamente cinco días fértiles por ciclo en la mujer, por la mitad del ciclo, no al comienzo de éste. Existen aplicaciones que permiten llevar un registro del ciclo menstrual y dan indicadores de cuándo pueden ser estos días fértiles, para llevar un mejor control de la reproductividad. Saludos!!
La probabilidad es menor.
Lo importante, es revisar como quisieran disfrutar de su sexualidad de ahora en adelante.
Existe una variedad extensa de anticonceptivos que se puede personalizar para cada mujer, y por tanto la decisión la podrían tomar en pareja.
¡Quedo a sus órdenes para cualquier inquietud que tengan!