Hola explico TENGO 3 AÑOS CON DOLORES DE CABEZA INSOPORTABLES NO LE HACE NINGUN MEDICAMENTE LO EXTRA
Hola explico TENGO 3 AÑOS CON DOLORES DE CABEZA INSOPORTABLES NO LE HACE NINGUN MEDICAMENTE LO EXTRAÑO ES QUE SE ME QUITA POR 2 O TRES MESES Y VUELVE Y LUEGO SIENTO QUE COMO SI ME CALLERAN GOTAS DE AGUA EN DIFERENTES PARTES DEL CUERPO YA ME ISIERON DEMACIADOS ESTUDIOS ENTRE ELLOS UNA RESONANCIA MAGNETICA Y NO ME SALIO ABSOLUTAMENTE NADA LA VERDAD ESQUE NO DEJO DE PENSANR EN ENFERMEDADES Y ME LA PASO CONSULTANDO EN INTERNET
1 respuesta
Lo que sigue es que tengas el tratamiento apropiado. Hay mucho avances actualmente. Busca atención para que te hablen de las opciones que actualmente existen.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
