Hola, existe un especialista en psicología o reclutamiento que me pueda guiar con un tema laboral?

5 respuestas
Hola, existe un especialista en psicología o reclutamiento que me pueda guiar con un tema laboral?
En facebook hay un grupo que se llama Facultad de psicología UNAM. Donde podrás encontrar algún experto en el tema de psicología laboral. En esta página veo difícil que encuentres uno ya que aquí son especialistas en psicología clínica.

Hola, gracias por tu pregunta. Hay psicólogos organizacionales encargados del clima laboral, la cultura laboral, talleres de asertividad, comunicaciòn organizacional; también los psicólogos clínicos ayudamos a la mejora de los colaboradores, también, apoyamos con técnicas de asertividad para comunicarte con tu jefe o a que no proyectes en tu jefe temas irresueltos con tu papà,mamà,esposo,esposa,etc.
Buenas tardes. Existen psicólogos que se dedican a recursos humanos o el psicólogo corporativo, seria importante que menciones el tema que quieras abordar ya que igual y si podría alguien apoyarte en ciertos temas como por ejemplo el burnout laboral o temas como abuso emocional o psicológico que se están dando en este campo y que te estén afectando emocionalmente.
Te puede ayudar tal vez un psicólogo laboral u organizacional. Tu comentario es breve, si pudieras explicar un poco más sobre el tema, ya que el psicólogo laboral traba en varios aspectos del área de recursos humanos tales como el reclutamiento, aplicación de pruebas, capacitación, diagnóstico de clima laboral, comunicación laboral.
Hola!, efectivamente en FB de la UNAM, psicología laboral, o en páginas de psicología organizacional tienen diferentes temas referidos al ámbito laboral. Saludos.