hola estuve usando ovulos pero me bajo la regla aunque con poco sangrado, podría continuar mi tratam
1
respuestas
hola estuve usando ovulos pero me bajo la regla aunque con poco sangrado, podría continuar mi tratamiento o espero?
Hola, buenas tardes. Depende del tipo de óvulos, pero casi ningún tratamiento vía vaginal se contraindica o suspende por la presencia de la menstruación. Nadie mejor que el médico que le indicó el fármaco para resolver sus dudas específicas al respecto.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Cuando se me termina el ciclo menstrual me agarra mal olor que debo hacer
- Hola hace 2 días que tengo una picazón en la parte de afuera de la zona íntima vulva. Tengo un flujo blanco pero sin olor. En Marzo me dieron 6 días de óvulos vaginal Ginplus, porque en ese momento mi ginecólogo me dijo que tenía el pH bajo. Si ahora vuelvo hacer el mismo tratamiento, será…
- Tengo dos días poniéndome óvulos y ya me bajo que debo de hacer Y me dan calambres en la parte de bajo como si fuera mi regla
- Me recetaron Nifurantel en ovulos ya que tengo enterococcus faecalis solo en vagina, no consigo dicho medicamento. ¿Habrá otra crema igual de eficaz que pueda ayudarme? Tengo buena higiene y no tengo relaciones sexuales desde hace años, pero no sé por qué esa bacteria aparece seguido en mi uretra…
- En marzo me retire el diu de cobre y este mes de abril me bajo mi periodo a principio el cual duro 4 días y me volvió a bajar el 28 será normal, no me estoy cuidando con ningún anticonceptivo
- El 1er óvulo ingreso bien y el 2do ya no fué igual, sentí que quedó pero no tan adentro, porque será? Cumple la función igual?
- Es normal tener dolor de vientre después de un cultivo vaginal?
- Me retiraron el diu ase 2 meses porque tenia el útero inflamado todo iba bien tu ve relaciones sexuales y tuve dolor y me empezó un sangrado fui al doctor me mando óvulos me los puse pero hoy amanecí con un sangrado fuerte
- Estaba aplicando óvulos pero solo me puse 2 porque llegó mi periodo, iba a ponerme 7, si el último óvulo que me puse fue el 9 de marzo, y ya es 16 de marzo, debo reiniciar el tratamiento o continuarlos?
- Me mandaron unos óvulos de ácido bórico por 28, 3 dias por semana en 3 meses los tengo que haber terminado, pero mi periodo me dura de 10 a 15 dias( No es muy abundante) , me los puedo aplicar así para poder terminar mi tratamiento o que debería de hacer?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 468 preguntas sobre Vulvovaginitis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.